Caracterización del sector infomediario en España
.-- Edición 2016
.-- [Madrid] : [Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital] : [Red-e] : [ONTSI], [2017]
.-- 144 p.
.-- (Caracterización del sector infomediario en España2016).
El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
ONTSI
Datos abiertos
España
España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Caracterización del sector infomediario en España
El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
ONTSI
Datos abiertos
España
España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Caracterización del sector infomediario en España