Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España)‪

Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula : Situación en España, enero 2018 .-- 53 p.

El informe Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula. Situación en España, enero 2018 describe la situación actual de la enseñanza de estas habilidades en nuestro país, poniendo el foco en la situación normativa de las Administraciones educativas, pero sin olvidarse de otro tipo de iniciativas no oficiales desarrolladas desde la escuela, la universidad, la empresa o la sociedad civil. En su elaboración han participado representantes del MECD, de las Consejerías y Departamentos de Educación de doce Comunidades Autónomas, así como de empresas, centros educativos y entidades que desarrollan actividades pioneras en este campo

eEducación


Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha