Osterwalder, Alexander
Generación de modelos de negocio un manual para visionarios, revolucionarios y retadores Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción Lara Váazquez ; Diseñno Alan Amith, The Movement ; editor y coautor colaborador Tim Clark ; producción Patrick van der Pijl .-- 18a ed .-- Barcelona Deusto 2016 .-- 278 p. : il. ;
Bibliografia
Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa
Tit. orig.: Business Model Generation
9788423427994
.
Empresas
emprendimiento
modelos de negocio
Planificación estratégica
Clark, Tim ed
Pigneur, Yves
Van der Pijl, Patrick
Vázquez, Lara trad
Smith, Alan
Generación de modelos de negocio un manual para visionarios, revolucionarios y retadores Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción Lara Váazquez ; Diseñno Alan Amith, The Movement ; editor y coautor colaborador Tim Clark ; producción Patrick van der Pijl .-- 18a ed .-- Barcelona Deusto 2016 .-- 278 p. : il. ;
Bibliografia
Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa
Tit. orig.: Business Model Generation
9788423427994
.
Empresas
emprendimiento
modelos de negocio
Planificación estratégica
Clark, Tim ed
Pigneur, Yves
Van der Pijl, Patrick
Vázquez, Lara trad
Smith, Alan