Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula (Registro nro. 4573)

000 -LEADER
fixed length control field 01559nam a22002297c 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field ES-MaONT
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20190221103803.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180517s2018 spaad||frt||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency CDO
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
9 (RLIN) 1261
Corporate name or jurisdiction name as entry element Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España)‪
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula
Remainder of title Situación en España, enero 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 53 p.
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term texto (visual)
Source isbdcontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term electrónico
Source isbdmedia
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term recurso en línea
Source rdacarrier
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El informe Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula. Situación en España, enero 2018 describe la situación actual de la enseñanza de estas habilidades en nuestro país, poniendo el foco en la situación normativa de las Administraciones educativas, pero sin olvidarse de otro tipo de iniciativas no oficiales desarrolladas desde la escuela, la universidad, la empresa o la sociedad civil. En su elaboración han participado representantes del MECD, de las Consejerías y Departamentos de Educación de doce Comunidades Autónomas, así como de empresas, centros educativos y entidades que desarrollan actividades pioneras en este campo
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 2058
Topical term or geographic name entry element eEducación
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa
9 (RLIN) 2423
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier http://code.educalab.es/wp-content/uploads/2017/09/Pensamiento-Computacional-Fase-1-Informe-sobre-la-situaci%C3%B3n-en-Espa%C3%B1a.pdf
Nonpublic note Abierto
Link text Acceso al documento
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Informes
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Barcode Date last seen Price effective from Koha item type Public note
      Acceso libre online CDO CDO   2018-05-17 1000020174972 2018-05-17 2018-05-17 Informes pdf
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha