El comercio electrónico en España : tendencias y comportamientos de compra
Autor(es):
Observatorio Cetelem
Series El Observatorio Cetelem eCommerce ; 2015Editor: Cetelem, Febrero 2016Descripción: 166 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Comercio electrónico | B2C | C2CRecursos en línea: Acceo al documento Resumen: Según el estudio, más de la mitad de los encuestados ha participado en alguna transacción C2C que muestra una tendencia al alza desde el año pasado. Los jóvenes de entre 18 y 25 años son los más propensos a realizar estas prácticas de compra a particulares. En cuanto a las ventas a particulares, entre los encuestados las cifras descienden considerablemente, aunque la tendencia desde el año pasado es que este tipo de transacciones, aunque en menor medida que las compras, también aumenta.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Disponible | artículo | 1000020173747 |
Aunque el informe habla principalmente de las tendencias y comportamientos de compra B2C (Business to Consumer), este año se ha dedicado un espacio a la compra entre particulares denominada C2C (Consumer to Consumer) que cada vez cobra más importancia.
Según el estudio, más de la mitad de los encuestados ha participado en alguna transacción C2C que muestra una tendencia al alza desde el año pasado. Los jóvenes de entre 18 y 25 años son los más propensos a realizar estas prácticas de compra a particulares. En cuanto a las ventas a particulares, entre los encuestados las cifras descienden considerablemente, aunque la tendencia desde el año pasado es que este tipo de transacciones, aunque en menor medida que las compras, también aumenta.
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