Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
Autor(es):
Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios | España Ministerio de Hacienda
Editor: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios Enero 2016Descripción: 121 pág. graf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Administración electrónica | Administración pública | Servicios públicos | TransparenciaRecursos en línea: Documento Resumen: La evolución de las nuevas formas de relación con las administraciones públicas es una de las mejoras percibida por los ciudadanos, especificamente la incorporación de nuevas tecnologías (sms, citas telefónicas automáticas, uso de internet) y la posibilidad de acceso a los servicios a través de Internet.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Disponible | informe | 1000020173774 |
La evolución de las nuevas formas de relación con las administraciones públicas es una de las mejoras percibida por los ciudadanos, especificamente la incorporación de nuevas tecnologías (sms, citas telefónicas automáticas, uso de internet) y la posibilidad de acceso a los servicios a través de Internet.
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