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DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES EL CASO DE LAS MICRO EMPRE SAS ESPAÑOLAS

Colaborador(es): Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) | Fundación Telefónica.
Editor: Madrid Barcelona Fundación Telefónica Ariel cop. 2014Descripción: 161 pág.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de portador: recurso en línea
ISBN: 978-84-08-13235-6.Tema(s): Empresas | Sociedad de la información | Economía digital | Casos | Datos | Redes sociales | Uso | TICRecursos en línea: RestringidoPor favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Acceso al documento
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Resumen: Para estas pequeñas empresas, las redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes. Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.
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521 Disponible Libro 1000020173791

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Para estas pequeñas empresas, las redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes. Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.

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