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DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES EL CASO DE LAS MICRO EMPRE SAS ESPAÑOLAS

Contributor(s): Fundación Telefónica | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Publisher: Madrid Barcelona Fundación Telefónica Ariel cop. 2014Description: 161 pág.ISBN: 978-84-08-13235-6.Subject(s): Economía digital | Empresas | Sociedad de la información | Casos | Uso | Datos | Redes sociales | TICOnline resources: Acceso al documento | Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.
Production Credits: todos los derechos reservados
Summary: Para estas pequeñas empresas, las redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes. Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.
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El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

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Para estas pequeñas empresas, las redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes. Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.

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