TELEVIDENTE 2.0 (IX OLEADA)

Informe Público de Resultados : Marzo 2016

Autor(es):
The Cocktail Analysis | Movistar (Firm) | Ymedia
Editor: Marzo 2016Descripción: 67pág. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Contenidos digitales | Audiovisual | Consumo de contenidos | Descargas | Plataforma | Smartphone | SmartTV | Streaming | Tableta | Televisión | Televisión de pagoRecursos en línea: Documento
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Disponible informe 1000020173793

El estudio ha buscado conocer y entender cómo se comporta el televidente español actual, cuáles son las tendencias y cuáles serán los comportamientos a futuro del mismo, respecto al consumo de contenido audiovisual en diferentes dispositivos (TV, SmartTV, Smartphone, Tablet,...) y plataformas (Televisión de pago tradicional, OTTs, descargas y streaming,...)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto