TELEVIDENTE 2.0 (IX OLEADA)
Informe Público de Resultados : Marzo 2016Autor(es):
The Cocktail Analysis | Movistar (Firm) | Ymedia
Editor: Marzo 2016Descripción: 67pág. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Contenidos digitales | Audiovisual | Consumo de contenidos | Descargas | Plataforma | Smartphone | SmartTV | Streaming | Tableta | Televisión | Televisión de pagoRecursos en línea: Documento
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173793 |
El estudio ha buscado conocer y entender cómo se comporta el televidente español actual, cuáles son las tendencias y cuáles serán los comportamientos a futuro del mismo, respecto al consumo de contenido audiovisual en diferentes dispositivos (TV, SmartTV, Smartphone, Tablet,...) y plataformas (Televisión de pago tradicional, OTTs, descargas y streaming,...)
No hay comentarios en este titulo.