AUDIENCIA DE INTERNET en el EGM
FEBRERO/MARZO 2016Autor(es):
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación [AIMC]
Editor: Abril 2016 ; 1a ola 2016Descripción: gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Sociedad digital | Cine | Diarios | EGM | Exterior | Radio | Revistas | Suplementos | TelevisiónRecursos en línea: Documento
Más información Resumen: El EGM está considerado un estudio de referencia a la hora de conocer la audiencia de los medios impresos y audiovisuales en el mercado español, pero también aporta otros datos destacados sobre el consumo de internet de la población. En esta primera ola de 2016 destaca un dato: los internautas en un día promedio alcanzan al 70% de la población española de 14 años o más
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173828 |
El EGM está considerado un estudio de referencia a la hora de conocer la audiencia de los medios impresos y audiovisuales en el mercado español, pero también aporta otros datos destacados sobre el consumo de internet de la población. En esta primera ola de 2016 destaca un dato: los internautas en un día promedio alcanzan al 70% de la población española de 14 años o más
No hay comentarios en este titulo.