Unlocking Customer Satisfaction
: Why Digital Holds the Key for TelcosAutor(es):
Cap Gemini Ernst & Young
Editor: [París] : Capgemini, 2016Descripción: 25 p. gráf., tablas 1 documento PdfTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Canal digital | Consumidores | Consumo | Experiencia digital | TelefoníaRecursos en línea: Documento Resumen: El estudio de consumidores realizado por el Digital Transformation Institute de Capgemini Consulting revela un fuerte deseo de los consumidores por una mejor experiencia digital, y destaca la correlación positiva entre el uso de canales digitales y la satisfacción de los clientes de telefonía móvil
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173831 |
El estudio de consumidores realizado por el Digital Transformation Institute de Capgemini Consulting revela un fuerte deseo de los consumidores por una mejor experiencia digital, y destaca la correlación positiva entre el uso de canales digitales y la satisfacción de los clientes de telefonía móvil
No hay comentarios en este titulo.