eEspaña
: La transformación digital en el sector turísticoAutor(es):
Fundación Orange
Editor: Fundación Orange Marzo 2016Descripción: 55 p. il., gráf., tablas 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Industrias | Transformación digital | Turismo | Turismo digitalRecursos en línea: Documento Resumen: Desde el punto de vista tecnológico, el estudio de la transformación digital se ha focalizado en cuatro ejes: cloud, mobile, IoT y social.Resumen: El sector turístico es uno de los sectores más importantes de la economía española y, uno de aquellos en los que la digitalización está impactando más intensa y rápidamente. El flujo de tecnologías que llegan al sector turístico no cesa. Las posibilidades de la movilidad se amplían continuamente aprovechando la mayor disponibilidad de tabletas y smartphones por parte de los turistas o las posibilidades que ofrecen la geolocalización y la realidad aumentada. Los dispositivos wearables (gafas, relojes o pulseras) y los beacons, como representantes del Internet de las Cosas, prometen grandes aplicaciones en el mundo del turismo. El big data y las analíticas de datos permiten capturar la ingente cantidad de datos generados por el ecosistema turístico. Este informe de Fundación Orange pone de manifiesto el potencial que la transformación digital tiene en el sector turístico, sus barreras y mejores prácticas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | libro electronico | 1000020173848 |
Desde el punto de vista tecnológico, el estudio de la transformación digital se ha focalizado en cuatro ejes: cloud, mobile, IoT y social.
El sector turístico es uno de los sectores más importantes de la economía española y, uno de aquellos en los que la digitalización está impactando más intensa y rápidamente. El flujo de tecnologías que llegan al sector turístico no cesa. Las posibilidades de la movilidad se amplían continuamente aprovechando la mayor disponibilidad de tabletas y smartphones por parte de los turistas o las posibilidades que ofrecen la geolocalización y la realidad aumentada. Los dispositivos wearables (gafas, relojes o pulseras) y los beacons, como representantes del Internet de las Cosas, prometen grandes aplicaciones en el mundo del turismo. El big data y las analíticas de datos permiten capturar la ingente cantidad de datos generados por el ecosistema turístico. Este informe de Fundación Orange pone de manifiesto el potencial que la transformación digital tiene en el sector turístico, sus barreras y mejores prácticas.
No hay comentarios en este titulo.