Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis Cualitativo de la Oferta Legal y No Autorizada de Contenidos Digitales 2015 Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI); Luis Muñoz López (Coordinación) ; Pedro Antón Martínez

Colaborador(es): Muñoz López, Luis [dir.] | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) | España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Editor: Gobierno de España: Ministerio de indústria, energía y turismo 2015Descripción: 212 pág. il., gráf., tablas 1 documento PDF.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Contenidos digitales | Economía digital | Propiedad intelectual | Mercado digitalRecursos en línea: RestringidoPor favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Más información
Créditos de producción: todos los derechos reservados
Resumen: En el presente estudio se analizan las distintas tendencias, y modelos de negocio innovadores y los impulsores e inhibidores de la distribución de contenidos digitales que a día de hoy se presentan de una manera transversal en sector, impactando por tanto de un modo directo al global de subsectores (música, publicaciones, contenidos audiovisuales, cine, videojuegos o publicidad digital).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online informe 1000020173863

todos los derechos reservados

En el presente estudio se analizan las distintas tendencias, y modelos de negocio innovadores y los impulsores e inhibidores de la distribución de contenidos digitales que a día de hoy se presentan de una manera transversal en sector, impactando por tanto de un modo directo al global de subsectores (música, publicaciones, contenidos audiovisuales, cine, videojuegos o publicidad digital).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha