Flash Eurobarometer 439
: Report : The use of online marketplaces and search engines by SMEsAutor(es):
Comisión Europea
Editor: Abril 2016Descripción: 35 p. gráf., tablas 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Economía digital | Impacto | Mercado digital | Negocios | Productos | ServiciosRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: Este informe presenta los resultados de una nueva encuesta del Eurobarómetro que considera un aspecto del comercio electrónico y el mercado digital: la venta de bienes y servicios en línea. En particular, se centra en las PYME minoristas y de servicios de 10 Estados miembros y en la utilización de motores de búsqueda y mercados en línea para vender sus productos y servicios.Resumen: This report presents the results from a new Eurobarometer survey that considers one aspect of ecommerce and the digital market: selling goods and services online. In particular, it focusses on retail and services SMEs in 10 Member States, and their use of search engines and online marketplaces to sell their goods and services
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173875 |
Este informe presenta los resultados de una nueva encuesta del Eurobarómetro que considera un aspecto del comercio electrónico y el mercado digital: la venta de bienes y servicios en línea. En particular, se centra en las PYME minoristas y de servicios de 10 Estados miembros y en la utilización de motores de búsqueda y mercados en línea para vender sus productos y servicios.
This report presents the results from a new Eurobarometer survey that considers one aspect of ecommerce and the digital market: selling goods and services online. In particular, it focusses on retail and services SMEs in 10 Member States, and their use of search engines and online marketplaces to sell their goods and services
No hay comentarios en este titulo.