Differentiating delivery
How to win the eCommerce battleAutor(es):
Accenture
Editor: 2016Descripción: il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Comercio electrónico | eTailersRecursos en línea: Documento
Más información Resumen: Nuestra investigación, basada en una encuesta de más de 1,000 eTailers en 10 países (Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos) revela cómo el digital está borrando dramáticamente los límites entre eTailers, mercados y proveedores de entrega. Destaca tanto las nuevas oportunidades como las nuevas amenazas que surgen a medida que el comercio electrónico evoluciona, y por qué adaptarse a ambos - urgentemente - es fundamental para una transformación exitosa.Resumen: Our research, based on a survey of more than 1,000 eTailers across 10 countries (Australia, Brazil, Canada, China, France, Germany, Italy, Japan, United Kingdom and the United States) reveals how digital is dramatically blurring the boundaries between eTailers, marketplaces and delivery providers. It highlights both the new opportunities and the new threats emerging as ecommerce evolves, and why adapting to both - urgently - is critical to successful transformation.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173920 |
Nuestra investigación, basada en una encuesta de más de 1,000 eTailers en 10 países (Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos) revela cómo el digital está borrando dramáticamente los límites entre eTailers, mercados y proveedores de entrega. Destaca tanto las nuevas oportunidades como las nuevas amenazas que surgen a medida que el comercio electrónico evoluciona, y por qué adaptarse a ambos - urgentemente - es fundamental para una transformación exitosa.
Our research, based on a survey of more than 1,000 eTailers across 10 countries (Australia, Brazil, Canada, China, France, Germany, Italy, Japan, United Kingdom and the United States) reveals how digital is dramatically blurring the boundaries between eTailers, marketplaces and delivery providers. It highlights both the new opportunities and the new threats emerging as ecommerce evolves, and why adapting to both - urgently - is critical to successful transformation.
No hay comentarios en este titulo.