The Wearable Life 2.0
: Connected living in a wearable world : Consumer Intelligence SeriesAutor(es):
PricewaterhouseCoopers
Editor: PWC 2016Descripción: 22 p. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Tecnología | WearablesRecursos en línea: Documento Resumen: La penetración de los dispositivos conectados o wearables es cada vez más alta, casi la mitad de los encuestados dispone ya de uno.Resumen: Esta investigación se centra principalmente en las actitudes que los consumidores tienen hacia la tecnología wearable, así como la toma de una mirada en profundidad a la penetración y el uso de tipos de dispositivos. Además, se exploran los beneficios y las motivaciones subyacentes detrás del uso y cómo afecta tanto a los individuos como a la sociedad.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173940 |
La penetración de los dispositivos conectados o wearables es cada vez más alta, casi la mitad de los encuestados dispone ya de uno.
Esta investigación se centra principalmente en las actitudes que los consumidores tienen hacia la tecnología wearable, así como la toma de una mirada en profundidad a la penetración y el uso de tipos de dispositivos. Además, se exploran los beneficios y las motivaciones subyacentes detrás del uso y cómo afecta tanto a los individuos como a la sociedad.
No hay comentarios en este titulo.