Estudio Mobile 2016
Versión cortaAutor(es):
Elogia | Adgage | IAB Spain | Kwanko
Editor: 2016Tipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | Comunicación | Internet de las cosas | Marketing | Móvil | Smartphones | TabletasRecursos en línea: Documento Resumen: Esta es la 8a edición que la comisión Mobile de lAB Spain lanza, con el objetivo de: 1. Identificar la evolución y tendencias de los principales indicadores de mercado. 2. Entender cómo es el acceso a internet a través del dispositivo móvil (móvil y tablet). 3. Entender la dinámica de la publicidad mobile: percepción de email y display. 4. Identificar qué papel juega el móvil y la tablet como second screend. 5. Dibujar el perfil del comprador mCommerce
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020173970 |
Esta es la 8a edición que la comisión Mobile de lAB Spain lanza, con el objetivo de: 1. Identificar la evolución y tendencias de los principales indicadores de mercado. 2. Entender cómo es el acceso a internet a través del dispositivo móvil (móvil y tablet). 3. Entender la dinámica de la publicidad mobile: percepción de email y display. 4. Identificar qué papel juega el móvil y la tablet como second screend. 5. Dibujar el perfil del comprador mCommerce
No hay comentarios en este titulo.