Estudio sobre comercio electrónico B2C 2006
Autor(es):
Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional | Red.es
Series Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet) ; 2006Editor: [Madrid] : AECEM ; Red.es, 2006Descripción: 99 pTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaOtro título: Estudio B2CSerie normalizada: Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)Tema(s): Comercio electrónico | ciudadanos | comercio electrónico | compras | hábitosGénero/Forma: Páginas Web Recursos en línea: Acceso al documento
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Anuario |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | 1000020174014 |
Desde 2009 se edita bajo el ISSN 2172-458X
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
No hay comentarios en este titulo.