Normal view MARC view ISBD view

The truth about online consumers : 2017 Global Online Consumer Report

By: KPMG Peat Marwick‏.
Publisher: Suiza KPMG International enero 2017Description: 36 pág. il., maps., gráf., tablas 1 documento PDF.Subject(s): consumer | ecommerceOnline resources: Más información | Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Summary: In this report, we aim to raise and answer some questions about your company’s approach to ecommerce. Our global research on online consumer behaviors, preferences and attitudes can be leveraged by consumer companies seeking to improve their approach towards winning and retaining customers online.Summary: En este informe, nuestro objetivo es plantear y responder algunas preguntas sobre el enfoque de su empresa en el comercio electrónico. Nuestra investigación global sobre los comportamientos, preferencias y actitudes del consumidor en línea puede ser aprovechada por las empresas consumidoras que buscan mejorar su enfoque para ganar y retener clientes en línea.
List(s) this item appears in: Comercio Electrónico
Tags from this library: Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Available informe 1000020174106

In this report, we aim to raise and answer some questions about your company’s approach to ecommerce. Our global research on online consumer behaviors, preferences and attitudes can be leveraged by consumer companies seeking to improve their approach towards winning and retaining customers online.

En este informe, nuestro objetivo es plantear y responder algunas preguntas sobre el enfoque de su empresa en el comercio electrónico. Nuestra investigación global sobre los comportamientos, preferencias y actitudes del consumidor en línea puede ser aprovechada por las empresas consumidoras que buscan mejorar su enfoque para ganar y retener clientes en línea.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.

Powered by Koha