Telecom retail & consumer protection

: Just a compliance challenge, or a differentiation opportunity?

Autor(es):
Faggiano, Andrea | Agresti, Giancarlo | Strusi, Giulia
Editor: Arthur D. Little diciembre 2016Descripción: 10 p. gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | consumer | policy | protection | regulationRecursos en línea: Documento

Más información
Resumen: Los jugadores de telecomunicaciones dedican importantes recursos a cumplir con la regulación de la protección al consumidor y minorista (RCP), creando procesos y herramientas horizontales complejos que abarcan varios departamentos. A pesar de esto, la complejidad del tema y el flujo continuo de nuevas reglas a menudo se traducen en acciones imprudentes (eventualmente castigadas por instituciones reguladoras). Con el apoyo de algunos de los grupos de telecomunicaciones más importantes, Arthur D. Little ha desarrollado un marco único para una comprensión holística de dicha regulación.Resumen: Telecom players dedicate significant resources to complying with retail & consumer protection (RCP) regulation, having created complex horizontal processes and tools spanning several departments. Despite this, the complexity of the subject and the continuous flow of new rules often translate into unwise actions (eventually punished by regulatory institutions). With the support of some of the most important telecom groups, Arthur D. Little has developed a unique framework for a holistic understanding of such regulation.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Disponible informe 1000020174109

Los jugadores de telecomunicaciones dedican importantes recursos a cumplir con la regulación de la protección al consumidor y minorista (RCP), creando procesos y herramientas horizontales complejos que abarcan varios departamentos. A pesar de esto, la complejidad del tema y el flujo continuo de nuevas reglas a menudo se traducen en acciones imprudentes (eventualmente castigadas por instituciones reguladoras). Con el apoyo de algunos de los grupos de telecomunicaciones más importantes, Arthur D. Little ha desarrollado un marco único para una comprensión holística de dicha regulación.

Telecom players dedicate significant resources to complying with retail & consumer protection (RCP) regulation, having created complex horizontal processes and tools spanning several departments. Despite this, the complexity of the subject and the continuous flow of new rules often translate into unwise actions (eventually punished by regulatory institutions). With the support of some of the most important telecom groups, Arthur D. Little has developed a unique framework for a holistic understanding of such regulation.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto