Dynamic digital consumers
: ever-changing expectations and technology intrigueAutor(es):
Accenture
Editor: [S.l.] : Accenture, 2017Descripción: 27 p. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | consumer | devices | smarphonesRecursos en línea: Documento
Más información Resumen: El programa Accenture Digital Consumer Thought Leadership para empresas de comunicaciones, medios y tecnología se basa en una encuesta que se realizó en línea entre octubre y noviembre de 2016, con 26,000 consumidores en 26 países. La muestra en cada país es representativa de la población en línea, y los encuestados tienen entre 14 y 55 años o más. La encuesta y el modelado de datos relacionados cuantifican las percepciones de los consumidores sobre los dispositivos digitales, los servicios de contenido y los servicios hiper personalizados, los patrones de compra, la preferencia y confianza en los proveedores de servicios, el futuro de su estilo de vida conectado y su apetito en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o la realidad virtualResumen: The Accenture Digital Consumer Thought Leadership program for communications, media and technology companies is based on a survey which was conducted online between October and November 2016, with 26,000 consumers in 26 countries. The sample in each country is representative of the online population, with respondents ranging in age from 14 to 55 plus.The survey and related data modeling quantifies consumer perceptions of digital devices, content and hyper personalized services, purchasing patterns, preference and trust in service providers, the future of their connected lifestyle and appetite in new technologies such as artificial intelligence or virtual reality.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020174110 |
El programa Accenture Digital Consumer Thought Leadership para empresas de comunicaciones, medios y tecnología se basa en una encuesta que se realizó en línea entre octubre y noviembre de 2016, con 26,000 consumidores en 26 países. La muestra en cada país es representativa de la población en línea, y los encuestados tienen entre 14 y 55 años o más. La encuesta y el modelado de datos relacionados cuantifican las percepciones de los consumidores sobre los dispositivos digitales, los servicios de contenido y los servicios hiper personalizados, los patrones de compra, la preferencia y confianza en los proveedores de servicios, el futuro de su estilo de vida conectado y su apetito en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o la realidad virtual
The Accenture Digital Consumer Thought Leadership program for communications, media and technology companies is based on a survey which was conducted online between October and November 2016, with 26,000 consumers in 26 countries. The sample in each country is representative of the online population, with respondents ranging in age from 14 to 55 plus.The survey and related data modeling quantifies consumer perceptions of digital devices, content and hyper personalized services, purchasing patterns, preference and trust in service providers, the future of their connected lifestyle and appetite in new technologies such as artificial intelligence or virtual reality.
No hay comentarios en este titulo.