2o estudio de competencias digitales en la empresa española

Autor(es):
MillwardBrown, Kantar
Universidad Rey Juan Carlos. Instituto de Economía Digital
Editor: [S.l.] ICEMD - ESIC 2016Descripción: 75 pág. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | estrategia | innvocacion | Internet de las cosas | IoTRecursos en línea: Documento

Más información
Resumen: Muestra la foto de hoy en competencias digitales. Los estudios de tendencias son necesarios para definir estrategias a medio a medio plazo y sirven para avanzar con éxito en comunicación digital, experiencia del cliente, innovación y Wearable Technology (IoT).
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Disponible inform 1000020174114

Muestra la foto de hoy en competencias digitales. Los estudios de tendencias son necesarios para definir estrategias a medio a medio plazo y sirven para avanzar con éxito en comunicación digital, experiencia del cliente, innovación y Wearable Technology (IoT).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto