2o estudio de competencias digitales en la empresa española
Autor(es):
MillwardBrown, Kantar
Universidad Rey Juan Carlos. Instituto de Economía Digital
Editor: [S.l.] ICEMD - ESIC 2016Descripción: 75 pág. il., gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Tecnologías habilitadoras digitales | estrategia | innvocacion | Internet de las cosas | IoTRecursos en línea: Documento
Más información Resumen: Muestra la foto de hoy en competencias digitales. Los estudios de tendencias son necesarios para definir estrategias a medio a medio plazo y sirven para avanzar con éxito en comunicación digital, experiencia del cliente, innovación y Wearable Technology (IoT).
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | inform | 1000020174114 |
Muestra la foto de hoy en competencias digitales. Los estudios de tendencias son necesarios para definir estrategias a medio a medio plazo y sirven para avanzar con éxito en comunicación digital, experiencia del cliente, innovación y Wearable Technology (IoT).
No hay comentarios en este titulo.