Inversión Publicitaria en Medios Digitales
: Resultados 2016Autor(es):
IAB Spain | PricewaterhouseCoopers
Editor: Madrid : IAB ; pWc , 2017Descripción: 49 p. il., gráf., tablas 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Industrias | Transformación digital | publicidad digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La inversión publicitaria en medios digitales ha crecido un 21,5% durante el último año 2016. Así lo muestran los datos de IAB, que en este documento presenta su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales en 2016, elaborado en colaboración con PWC.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Disponible | informe | 1000020174187 |
La inversión publicitaria en medios digitales ha crecido un 21,5% durante el último año 2016. Así lo muestran los datos de IAB, que en este documento presenta su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales en 2016, elaborado en colaboración con PWC.
No hay comentarios en este titulo.