Inversión Publicitaria en Medios Digitales

: Resultados 2016

Autor(es):
IAB Spain | PricewaterhouseCoopers‏
Editor: Madrid : IAB ; pWc , 2017Descripción: 49 p. il., gráf., tablas 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Industrias | Transformación digital | publicidad digitalRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: La inversión publicitaria en medios digitales ha crecido un 21,5% durante el último año 2016. Así lo muestran los datos de IAB, que en este documento presenta su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales en 2016, elaborado en colaboración con PWC.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Disponible informe 1000020174187

La inversión publicitaria en medios digitales ha crecido un 21,5% durante el último año 2016. Así lo muestran los datos de IAB, que en este documento presenta su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales en 2016, elaborado en colaboración con PWC.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto