Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016 [Albeto Urueña López (coordinación)]

Colaborador(es): Urueña López, Alberto | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) [ONTSI].
Series Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet) 2016. Editor: Madrid ONTSI 2017Edición: 2017.Descripción: 86 p.Tipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
ISSN: 2172-458X.Otro título: Estudio B2C.Tema(s): Comercio electrónico | ciudadanos | comercio electrónico | compras | habitosGénero/Forma: Páginas WebFormatos físicos adicionales: Estudio sobre comercio electrónico B2C (Ed. impresa)Recursos en línea: web
Créditos de producción: todos los derechos reservados
Resumen: El presente documento recoge la novena edición del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España. Cubre, concretamente, las transacciones que se llevan a cabo entre empresas y consumidores finales. Las temáticas son las siguientes: · Diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio. · Madurez del sector en España. · Formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico. · Impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
Etiquetas de esta biblioteca: Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Anuario Anuario CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Enlace al recurso Disponible pdf 1000020174757

todos los derechos reservados

El presente documento recoge la novena edición del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España. Cubre, concretamente, las transacciones que se llevan a cabo entre empresas y consumidores finales. Las temáticas son las siguientes: · Diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio. · Madurez del sector en España. · Formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico. · Impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha