Normal view MARC view ISBD view

Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016

[Albeto Urueña López (coordinación)]

Contributor(s): Urueña López, Alberto | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) [ONTSI].
Series: Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet) 2016. Analytics: Show analyticsEdition information: Madrid ONTSI 2017Edition: 2017.Description: 86 p.ISSN: 2172-458X.Other title: Estudio B2C.Subject(s): compras | habitos | comercio electrónico | ciudadanos | Comercio electrónicoGenre/Form: Páginas WebOnline resources: web
Production Credits: todos los derechos reservados
Summary: El presente documento recoge la novena edición del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España. Cubre, concretamente, las transacciones que se llevan a cabo entre empresas y consumidores finales. Las temáticas son las siguientes: · Diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio. · Madurez del sector en España. · Formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico. · Impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
Tags from this library: Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number url Status Notes Date due
Anuario Anuario CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Link to resource Available pdf

todos los derechos reservados

El presente documento recoge la novena edición del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España. Cubre, concretamente, las transacciones que se llevan a cabo entre empresas y consumidores finales. Las temáticas son las siguientes: · Diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio. · Madurez del sector en España. · Formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico. · Impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.

Powered by Koha