Indicadores destacados de la Sociedad de la Información
: Septiembre 2017Autor(es):
España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Series Indicadores destacados de la Sociedad de la Información ; ; septiembre 2017Editor: [Madrid] : [ONTSI], 2017Descripción: 18 pTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaSerie normalizada: Indicadores destacados de la Sociedad de la InformaciónTema(s): Sociedad digitalRecursos en línea: Indicadores desde web Resumen: En 2017 el porcentaje de empresas con Banda Ancha fija o móvil alcanzó el 97,8 %, creciendo casi un 1 % respecto del año anterior. En la misma fecha, creció 2 puntos porcentuales el porcentaje de empresas que vendían por Internet respecto del año anterior, alcanzando el 18,9 %. Crece también el porcentaje de empresas que envían facturas electrónicas hasta un 33,2 %, 7,1 puntos porcentuales más que en 2016. Además, el 75 % de las empresas utilizaban la firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Datos |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020175524 |
En 2017 el porcentaje de empresas con Banda Ancha fija o móvil alcanzó el 97,8 %, creciendo casi un 1 % respecto del año anterior. En la misma fecha, creció 2 puntos porcentuales el porcentaje de empresas que vendían por Internet respecto del año anterior, alcanzando el 18,9 %. Crece también el porcentaje de empresas que envían facturas electrónicas hasta un 33,2 %, 7,1 puntos porcentuales más que en 2016. Además, el 75 % de las empresas utilizaban la firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa
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