Normal view MARC view ISBD view

Barómetro Vodafone de Tendencias 2018 : 4 tendencias claves que impactarán en su negocio

By: Fundación Vodafone.
Edition information: Vodafone 2018Description: 39 p. gráf., tabl.Subject(s): Empresas | tendencias | negocio | impactoOnline resources: acceso al documento Summary: Las empresas están cambiando más rápido que nunca, impulsadas por la tecnología digital, las necesidades de los clientes y el entorno en el que operan. Comprender y abordar estos cambios es esencial para que todas las empresas garanticen su éxito. Es por eso que Vodafone ha publicado el Barómetro de Tendencias 2018, que analiza para nuestros clientes las últimas tendencias que les impactarán en los próximos años, independientemente de su tipo de actividad, sector o localización. Creemos en la importancia de entender bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos querido realizar esta investigación entre empresas y negocios de todo el mundo. En este Barómetro de Tendencias 2018, nuestro equipo de analistas de mercado ha analizado cuatro tendencias clave emergentes para las empresas actuales, que combinan la investigación de Vodafone con la visión de expertos de la industria y líderes políticos, empresariales y de pensamiento económico.
List(s) this item appears in: Nº 09. Novedades - Septiembre 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online pdf

Las empresas están cambiando más rápido que nunca, impulsadas por la tecnología digital, las necesidades de los clientes y el entorno en el que operan. Comprender y abordar estos cambios es esencial para que todas las empresas garanticen su éxito.
Es por eso que Vodafone ha publicado el Barómetro de Tendencias 2018, que analiza para nuestros clientes las últimas tendencias que les impactarán en los próximos años, independientemente de su tipo de actividad, sector o localización.
Creemos en la importancia de entender bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos querido realizar esta investigación entre empresas y negocios de todo el mundo. En este Barómetro de Tendencias 2018, nuestro equipo de analistas de mercado ha analizado cuatro tendencias clave emergentes para las empresas actuales, que combinan la investigación de Vodafone con la visión de expertos de la industria y líderes políticos, empresariales y de pensamiento económico.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.

Powered by Koha