Barómetro Vodafone de Tendencias 2018
4 tendencias claves que impactarán en su negocioAutor(es):
Fundación Vodafone
Editor: Vodafone 2018Descripción: 39 p. gráf., tablTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Empresas | impacto | negocio | tendenciasRecursos en línea: acceso al documento Resumen: Las empresas están cambiando más rápido que nunca, impulsadas por la tecnología digital, las necesidades de los clientes y el entorno en el que operan. Comprender y abordar estos cambios es esencial para que todas las empresas garanticen su éxito. Es por eso que Vodafone ha publicado el Barómetro de Tendencias 2018, que analiza para nuestros clientes las últimas tendencias que les impactarán en los próximos años, independientemente de su tipo de actividad, sector o localización. Creemos en la importancia de entender bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos querido realizar esta investigación entre empresas y negocios de todo el mundo. En este Barómetro de Tendencias 2018, nuestro equipo de analistas de mercado ha analizado cuatro tendencias clave emergentes para las empresas actuales, que combinan la investigación de Vodafone con la visión de expertos de la industria y líderes políticos, empresariales y de pensamiento económico.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020175094 |
Las empresas están cambiando más rápido que nunca, impulsadas por la tecnología digital, las necesidades de los clientes y el entorno en el que operan. Comprender y abordar estos cambios es esencial para que todas las empresas garanticen su éxito. Es por eso que Vodafone ha publicado el Barómetro de Tendencias 2018, que analiza para nuestros clientes las últimas tendencias que les impactarán en los próximos años, independientemente de su tipo de actividad, sector o localización. Creemos en la importancia de entender bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos querido realizar esta investigación entre empresas y negocios de todo el mundo. En este Barómetro de Tendencias 2018, nuestro equipo de analistas de mercado ha analizado cuatro tendencias clave emergentes para las empresas actuales, que combinan la investigación de Vodafone con la visión de expertos de la industria y líderes políticos, empresariales y de pensamiento económico.
No hay comentarios en este titulo.