Normal view MARC view ISBD view

Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores

Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción Lara Váazquez ; Diseñno Alan Amith, The Movement ; editor y coautor colaborador Tim Clark ; producción Patrick van der Pijl

By: Osterwalder, Alexander.
Contributor(s): Pigneur, Yves [coaut] | Van der Pijl, Patrick | Vázquez, Lara [trad] | Smith, Alan | Clark, Tim [ed].
Edition information: Barcelona Deusto 2016Edition: 18a ed.Description: 278 p. : il.ISBN: 9788423427994.Subject(s): Empresas | Planificación estratégica | emprendimiento | modelos de negocioAbstract: Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa
List(s) this item appears in: Nº 09. Novedades - Septiembre 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Add tag(s)
Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due
Libros Libros CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección impresa 567 Checked out Prestado (Solo red.es) papel 09/11/2018

Bibliografia

Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa

Tit. orig.: Business Model Generation

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.

Powered by Koha