Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas. Informe IRIA 2018
Autor(es):
España. Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Editor: Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Subdirección General de Recursos, Publicaciones y Documentación 2018Descripción: 64 p. tablas, gráf. 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Administración electrónica | Tecnologías habilitadoras digitales | EELL | equipamientos | gastos | Gobierno Abierto | politicas TIC | servicios TICRecursos en línea: Acceso al documento Resumen: El informe IRIA presenta una visión global de la situación y uso de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas de carácter local, recogiendo los principales agregados del sector y su evolución, resaltando sus peculiaridades y favoreciendo así la creación de un marco general de actuación que oriente las futuras decisiones de planificación y adquisición de Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito administrativo. La presente edición del estudio IRIA recoge el resultado de la nueva encuesta que se ha dirigido a agentes clave del ámbito TIC en la Administración local. El estudio se divide en siete apartados, y ha tenido en cuenta los objetivos generales del Plan de Acción sobre Administración Electrónica de la UE 2016-2020.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020175193 |
En portada: COMISIÓN DE ESTRATEGIA TIC
El informe IRIA presenta una visión global de la situación y uso de los Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las Administraciones Públicas de carácter local, recogiendo los principales agregados del sector y su evolución, resaltando sus peculiaridades y favoreciendo así la creación de un marco general de actuación que oriente las futuras decisiones de planificación y adquisición de Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito administrativo. La presente edición del estudio IRIA recoge el resultado de la nueva encuesta que se ha dirigido a agentes clave del ámbito TIC en la Administración local. El estudio se divide en siete apartados, y ha tenido en cuenta los objetivos generales del Plan de Acción sobre Administración Electrónica de la UE 2016-2020.
No hay comentarios en este titulo.