Científicas en cifras 2017
Estadísticas e indicadores de la (des)igualdad de género en la formación y profesión científicaAutor(es):
[Puy Rodríguez, Ana ]
España. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades | Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Series Científicas en Cifras ; 2017Editor: Madrid Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades 2018Edición: Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesDescripción: 187 p. 1 fichero pdfTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaSerie normalizada: Científicas en CifrasTema(s): Mujeres digitales | científicas | Igualdad de género | indicadores | mujeresRecursos en línea: Acceso al documento FECYT Resumen: Esta publicación analiza la presencia relativa de mujeres en los distintos niveles y ámbitos de la ciencia en España, con especial atención a la carrera investigadora en universidades y Organismos Públicos de Investigación (OPIs), a la composición de órganos de gobierno y evaluación y a los resultados de la participación en convocatorias de financiación de la I+D+i.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020175292 |
FECYT
Esta publicación analiza la presencia relativa de mujeres en los distintos niveles y ámbitos de la ciencia en España, con especial atención a la carrera investigadora en universidades y Organismos Públicos de Investigación (OPIs), a la composición de órganos de gobierno y evaluación y a los resultados de la participación en convocatorias de financiación de la I+D+i.
No hay comentarios en este titulo.