PISA 2018 Science Framework
Autor(es):
Programme for International Student Assessment | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico
Tipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Educación digital | scientific literacy | competencias | EvaluaciónRecursos en línea: Acceso al capítulo En: PISA 2018 Assessment and Analytical Framework 26 Apr 2019, p. 97-117Resumen: This chapter defines “scientific literacy” as assessed in the Programme for International Student Assessment (PISA) in 2018. It describes the types of contexts, knowledge and competencies that are reflected in the tasks that PISA uses to measure scientific literacy. The chapter also discusses how student performance in science is measured and reported.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículos |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Disponible | online | 1000020175375 |
Incluye gráficos y tablas
Bibliografía: p. 116-117
This chapter defines “scientific literacy” as assessed in the Programme for International Student Assessment (PISA) in 2018. It describes the types of contexts, knowledge and competencies that are reflected in the tasks that PISA uses to measure scientific literacy. The chapter also discusses how student performance in science is measured and reported.
No hay comentarios en este titulo.