TY - BOOK ED - Observatorio Cetelem TI - El comercio electrónico en España : tendencias y comportamientos de compra PY - 2016/// PB - Cetelem, KW - Comercio electrónico KW - B2C KW - C2C N1 - Aunque el informe habla principalmente de las tendencias y comportamientos de compra B2C (Business to Consumer), este año se ha dedicado un espacio a la compra entre particulares denominada C2C (Consumer to Consumer) que cada vez cobra más importancia N2 - Según el estudio, más de la mitad de los encuestados ha participado en alguna transacción C2C que muestra una tendencia al alza desde el año pasado. Los jóvenes de entre 18 y 25 años son los más propensos a realizar estas prácticas de compra a particulares. En cuanto a las ventas a particulares, entre los encuestados las cifras descienden considerablemente, aunque la tendencia desde el año pasado es que este tipo de transacciones, aunque en menor medida que las compras, también aumenta. UR - https://www.elobservatoriocetelem.es/wp-content/uploads/2015/12/observatorio-cetelem-ecommerce-2015.pdf ED - Observatorio Cetelem ER -