Desarrollo empresarial y redes sociales
el caso de las microempresas españolas
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Fundación Telefónica
text
sp
Madrid
Barcelona
Fundación Telefónica
Ariel
2015
2014
monographic
spa
pdf
161 p.
Para estas pequeñas empresas, las redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes. Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.
specialized
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
Empresas
Economía digital
Sociedad digital
Casos
Datos
Redes sociales
TIC
Uso
978-84-08-13235-6
http://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/desarrollo_empresarial_y_redes_sociales.pdf
http://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/desarrollo_empresarial_y_redes_sociales.pdf
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CDO
170411
20220805062533.0
00003791