Análisis cualitativo de la oferta legal y no autorizada de contenidos digitales : 2015 / Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI); Luis Muñoz López (Coordinación) ; Pedro Antón Martínez
.-- [Madrid] : ONTSI, 2016
.-- 212 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDF
En el presente estudio se analizan las distintas tendencias, y modelos de negocio innovadores y los impulsores e inhibidores de la distribución de contenidos digitales que a día de hoy se presentan de una manera transversal en sector, impactando por tanto de un modo directo al global de subsectores (música, publicaciones, contenidos audiovisuales, cine, videojuegos o publicidad digital).
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
Contenidos digitales Economía digital
Mercado digital Propiedad intelectual Sector digital
Muñoz López, Luis Antón Martínez, Pedro
España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)