Estudio sobre comercio electrónico B2C 2014
Estud. comer. exter. electrón. B2C
Internet
Estudio B2C
Urueña López, Alberto
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Red.es
text
periodical
Páginas Web
sp
Madrid
ONTSI
2015
2015
9999
continuing
Anual
spa
pdf
64 p.
/ Alberto Urueña López (coordinación) ; Elena Valdecasa, María Pilar Ballestero, Raquel Castro, Santiago Cadenas
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
Comercio electrónico
ciudadanos
comercio electrónico
compras
hábitos
Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet) ; 2014
Estudio sobre comercio electrónico B2C (Ed. impresa)
2172-4598
bise0000122888
Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet)
2172-458X
http://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/informe_b2c_2014_edicion_2015.pdf
http://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/informe_b2c_2014_edicion_2015.pdf
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
SpMaBN
110901
20210820063207.0
00004010
spa