Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales : Julio 2017 .-- [Madrid] : Gobierno de España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ; Red.es ; ontsi, 2017 .-- 106 p. ; pdf

En este estudio se analizan, entre otros aspectos, la intensidad de uso, la incidencia de problemas de acceso por geolocalización, las actitudes hacia los contenidos digitales no autorizados frente a los legales, y las diferentes formas de pago.

Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas

ONTSI

Contenidos digitales


actitudes
consumo
uso


Antón Martínez, Pedro
Muñoz López, Luis


España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)