Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales : Julio 2017
.-- [Madrid] : Gobierno de España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ; Red.es ; ontsi, 2017
.-- 106 p. ; pdf
En este estudio se analizan, entre otros aspectos, la intensidad de uso, la incidencia de problemas de acceso por geolocalización, las actitudes hacia los contenidos digitales no autorizados frente a los legales, y las diferentes formas de pago.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
ONTSI
Contenidos digitales
actitudes consumo uso
Antón Martínez, Pedro Muñoz López, Luis
España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital Red.es Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)