01819nam a22003377a 4500
00004359
ES-MaONT
20210820063214.0
171121s2017 sp ||||| ||||o00| 0 spa d
ONTSI
ES-MaONT
Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales
: Julio 2017
[Madrid] :
Gobierno de España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ;
Red.es ;
ontsi,
2017
106 p.
; pdf
texto (visual)
isbdcontent
electrónico
isbdmedia
recurso en línea
rdacarrier
En este estudio se analizan, entre otros aspectos, la intensidad de uso, la incidencia de problemas de acceso por geolocalización, las actitudes hacia los contenidos digitales no autorizados frente a los legales, y las diferentes formas de pago.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
2043
Contenidos digitales
actitudes
consumo
uso
521
Antón Martínez, Pedro
Muñoz López, Luis
580
España.
Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
2184
1379
Red.es
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
1487
http://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/Uso%20y%20actitudes%20de%20consumo%20de%20contenidos%20digitales.%20Julio%202017.pdf
0
Acceso al documento
pdf
INF
z
4359
4359
0
0
0
0
01
01
online
2017-11-21
0
1000020174724
2017-11-21
http://www.ontsi.red.es/ontsi/es/content/estudio-de-uso-y-actitudes-de-consumo-de-contenidos-digitales
2017-11-21
INF
pdf