Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016 / [Albeto Urueña López (coordinación)]
Estudio B2C
.-- Madrid : ONTSI, 2017
.-- 86 p.
- Anual
- Comenzó en 2009
.-- (Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet); 20162172-458X).
El presente documento recoge la novena edición del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España. Cubre, concretamente, las transacciones que se llevan a cabo entre empresas y consumidores finales. Las temáticas son las siguientes: · Diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio. · Madurez del sector en España. · Formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico. · Impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
Reservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
2172-458X
= Estudio sobre comercio electrónico B2C Internet
= Estud. comer. exter. electrón. B2C Internet
ONTSI
Comercio electrónico
ciudadanos comercio electrónico compras habitos
Páginas Web
Urueña López, Alberto
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)