TY - SER AU - Urueña López,Alberto ED - Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) TI - Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016 T2 - Estudio sobre comercio electrónico B2C (Internet) SN - 2172-458X PY - 2017/// CY - Madrid PB - ONTSI KW - Comercio electrónico KW - embne KW - ciudadanos KW - comercio electrónico KW - compras KW - habitos KW - Páginas Web N2 - El presente documento recoge la novena edición del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España. Cubre, concretamente, las transacciones que se llevan a cabo entre empresas y consumidores finales. Las temáticas son las siguientes: · Diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio. · Madurez del sector en España. · Formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico. · Impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C UR - https://www.ontsi.es/sites/ontsi/files/2022-01/Informe%20B2C%202016.%20Edici%C3%B3n%202017.pdf UR - https://www.ontsi.es/es/publicaciones/Estudio-sobre-Comercio-Electronico-B2C-2016 ER -