Generación de modelos de negocio un manual para visionarios, revolucionarios y retadores Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción Lara Váazquez ; Diseñno Alan Amith, The Movement ; editor y coautor colaborador Tim Clark ; producción Patrick van der Pijl
.-- 18a ed
.-- Barcelona Deusto 2016
.-- 278 p. : il. ;
Bibliografia
Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa
Tit. orig.: Business Model Generation
9788423427994
.
Empresas
emprendimiento modelos de negocio Planificación estratégica
Clark, Tim ed Pigneur, Yves Van der Pijl, Patrick Vázquez, Lara trad Smith, Alan