Osterwalder, Alexander

Generación de modelos de negocio un manual para visionarios, revolucionarios y retadores Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción Lara Váazquez ; Diseñno Alan Amith, The Movement ; editor y coautor colaborador Tim Clark ; producción Patrick van der Pijl .-- 18a ed .-- Barcelona Deusto 2016 .-- 278 p. : il. ;

Bibliografia

Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa

Tit. orig.: Business Model Generation

9788423427994

.

Empresas


emprendimiento
modelos de negocio
Planificación estratégica


Clark, Tim ed
Pigneur, Yves
Van der Pijl, Patrick
Vázquez, Lara trad
Smith, Alan