02046nam a2200373 a 4500
00004732
ES-MaONT
20210930062659.0
160909s2016 sp a 000 0 spa d
9788423427994
.
USPCEU-NRG.
spa
CDO
Osterwalder, Alexander
2534
Generación de modelos de negocio
un manual para visionarios, revolucionarios y retadores
Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción Lara Váazquez ; Diseñno Alan Amith, The Movement ; editor y coautor colaborador Tim Clark ; producción Patrick van der Pijl
18a ed
Barcelona
Deusto
2016
278 p. :
il. ;
texto (visual)
isbdcontent
sin mediación
isbdmedia
volumen
nc
rdacarrier
Bibliografia
Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio e industrias totalmente nuevas a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (Startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrimente por reinventarse. Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? Te encontrarás entre los principales jugadores? Podrías hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro te ayudará a comprender la naturaleza de los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa
Tit. orig.: Business Model Generation
Empresas
2189
emprendimiento
modelos de negocio
Planificación estratégica
Clark, Tim
ed
2539
Pigneur, Yves
2535
Van der Pijl, Patrick
2536
Vázquez, Lara
trad
2537
Smith, Alan
2538
LIB
udc
4732
4732
0
0
udc
Libro
0
0
-1
2
01
01
2018-09-27
2
7
567
1000020175120
2021-12-31
2021-04-05
2021-04-05
2018-09-27
LIB
papel