000 01705nam a2200289 c 4500
999 _c3747
_d3747
001 00003747
003 ES-MaONT
005 20210225124859.0
008 170411s2016 sp ||||fr 0| u|spa u
024 _d.
040 _aCDO
110 2 _aObservatorio Cetelem
_91915
245 1 3 _aEl comercio electrónico en España : tendencias y comportamientos de compra
_c/ Observatorio Cetelem del eCommerce
260 _bCetelem,
_cFebrero 2016
300 _a166 p.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
440 _aEl Observatorio Cetelem eCommerce
_v2015
_94846
500 _aAunque el informe habla principalmente de las tendencias y comportamientos de compra B2C (Business to Consumer), este año se ha dedicado un espacio a la compra entre particulares denominada C2C (Consumer to Consumer) que cada vez cobra más importancia.
520 _aSegún el estudio, más de la mitad de los encuestados ha participado en alguna transacción C2C que muestra una tendencia al alza desde el año pasado. Los jóvenes de entre 18 y 25 años son los más propensos a realizar estas prácticas de compra a particulares. En cuanto a las ventas a particulares, entre los encuestados las cifras descienden considerablemente, aunque la tendencia desde el año pasado es que este tipo de transacciones, aunque en menor medida que las compras, también aumenta.
650 _aComercio electrónico
_92
653 _aB2C
653 _aC2C
856 _uhttps://www.elobservatoriocetelem.es/wp-content/uploads/2015/12/observatorio-cetelem-ecommerce-2015.pdf
_yAcceo al documento
_x0
_qpdf
942 _cLIB
_2z