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017 _aB-13.337-2014
020 _a978-84-08-13235-6
040 _aCDO
_cCDO
245 1 0 _aDesarrollo empresarial y redes sociales :
_bel caso de las microempresas españolas
260 _aMadrid :
_bFundación Telefónica ;
_aBarcelona :
_bAriel,
_c2015
300 _a161 p.
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aPara estas pequeñas empresas, las redes sociales suponen una oportunidad de generar imagen de marca y convertir seguidores en clientes. Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta. Las conclusiones se extraen de un amplio trabajo de campo para el que se han realizado 600 encuestas telefónicas y varias entrevistas en profundidad a los encargados de la gestión de redes sociales en pequeñas empresas, casi siempre los propios dueños del negocio.
540 _aReservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
650 0 _aEmpresas
_92189
650 7 _aEconomía digital
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710 2 _aObservatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
_91487
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_91195
856 4 1 _uhttp://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/desarrollo_empresarial_y_redes_sociales.pdf
_yAcceso al documento
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