000 02050nam a2200337 c 4500
999 _c3863
_d3863
001 00003863
003 ES-MaONT
005 20220805062534.0
008 170411s2016 sp ||||frt 00| 0 spa d
040 _aCDO
_cCDO
245 0 0 _aAnálisis cualitativo de la oferta legal y no autorizada de contenidos digitales :
_b2015 /
_cObservatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI); Luis Muñoz López (Coordinación) ; Pedro Antón Martínez
260 _a[Madrid] :
_bONTSI,
_c 2016
300 _a212 p. :
_bil., gráf., tablas ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn el presente estudio se analizan las distintas tendencias, y modelos de negocio innovadores y los impulsores e inhibidores de la distribución de contenidos digitales que a día de hoy se presentan de una manera transversal en sector, impactando por tanto de un modo directo al global de subsectores (música, publicaciones, contenidos audiovisuales, cine, videojuegos o publicidad digital).
540 _aReservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
650 _aContenidos digitales
_92043
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
653 _aMercado digital
653 _aPropiedad intelectual
653 _aSector digital
700 1 _aMuñoz López, Luis
_9580
700 1 _aAntón Martínez, Pedro
_9521
710 1 _aEspaña.
_bMinisterio de Industria, Energía y Turismo
_91979
710 2 _aObservatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
_91487
856 4 1 _uhttp://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/analisis_cualitativo_de_la_oferta_legal_y_no_autorizada_de_contenidos_digitales.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
942 _cINF
_2z