000 01118nam a2200253 c 4500
001 00003879
003 ES-MaONT
005 20220523141908.0
008 170411s2016 sp ||||frt 0| u|spa u
024 _d.
040 _aCDO
245 _aEstudio Anual de eCommerce 2016
_b#IABecommerce
_cElogia
260 _c2016
300 _c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
500 _aEsta es la III edición del estudio de eCommerce y en esta edición los objetivos son: 1. Ver la evolución del dimensionamiento del eCommerce en España.2. Entender cómo evolucionan las pautas de uso del eCommerce.3. Analizar el proceso de compra.4. Dimensionar el eCommerce colaborativo.
650 _aComercio electrónico
_92
710 _aIAB Spain
_91761
856 _uhttps://biblio.ontsi.red.es:8080/intranet-tmpl/prog/img/local_repository/koha_upload/Estudio-eCommerce-IAB-2016_VPublica.pdf
_yDocumento
_x1
856 _uhttps://blog.elogia.net/estudio-anual-de-ecommerce-2016
_yMás información
_x0
942 _cINF
999 _c3879
_d3879