000 01430nam a2200277 c 4500
999 _c3940
_d3940
001 00003940
003 ES-MaONT
005 20231116104359.0
008 170411s2016 sp ||||frt 0| u|eng u
024 _d.
040 _aCDO
245 0 4 _aThe Wearable Life 2.0
_b: Connected living in a wearable world : Consumer Intelligence Series
_c/ PriceWaterhouseCoopers
260 _bPWC
_c2016
300 _a22 p.
_b il., gráf.
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aLa penetración de los dispositivos conectados o wearables es cada vez más alta, casi la mitad de los encuestados dispone ya de uno.
520 _aEsta investigación se centra principalmente en las actitudes que los consumidores tienen hacia la tecnología wearable, así como la toma de una mirada en profundidad a la penetración y el uso de tipos de dispositivos. Además, se exploran los beneficios y las motivaciones subyacentes detrás del uso y cómo afecta tanto a los individuos como a la sociedad.
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _aTecnología
653 _aWearables
710 2 _aPricewaterhouseCoopers‏
_92421
856 _uhttps://biblio.ontsi.red.es:8080/intranet-tmpl/prog/img/local_repository/koha_upload/wearable-life-dispositivos-conectados.pdf
_yDocumento
_x1
942 _cINF
_2z