000 01968nam a2200301 c 4500
999 _c3995
_d3995
001 00003995
003 ES-MaONT
005 20220805062534.0
008 170411s2016 sp ||||frt 0| u|eng u
024 _d.
040 _aCDO
100 _aMarwyk, Klaus van
_9523
245 _a2016 logistics study on digital business models
_b: Results : October 2016
_c/ Klaus van Marwyk, Sascha Treppte
260 _bRoland Berger
_c2016
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl estudio logístico de 2016 sobre los modelos de negocio digitales de Roland Berger muestra que un comienzo temprano es esencial para prepararse para la era digital. Con los resultados de los estudios obtenidos de las respuestas de 300 empresas de logística y proveedores de servicios de 19 países, se puede extraer un amplio conocimiento de este informe exclusivo. La digitalización ya está dando a conocer su presencia. Esto es confirmado por un rotundo 95 por ciento de los participantes de la encuesta.
520 _aThe 2016 logistics study on digital business models by Roland Berger shows an early start is essential to prepare for the digital age. With study results drawn from the responses of 300 logistics companies and service providers across 19 countries, extensive insight can be gleaned from this exclusive report. Digitization is already making its presence known. This is confirmed by a resounding 95 percent of survey participants.
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
653 _aDigitalización
653 _aModelos de negocio
653 _aNegocio digital
700 _aTreppte, Sascha
_9824
856 _uhttps://www.weberdata.de/wp-content/uploads/2016/11/roland_berger_logistics_final_web_251016.pdf
_x0
_yAcceso al documento
856 4 1 _uhttps://www.weberdata.de/news/roland-berger-logistik-studie2016/5771/
_yMás información
_x0
942 _cINF
_2z