000 01226nam a2200313 c 4500
001 00004130
003 ES-MaONT
005 20211028164452.0
008 170511s2016 sp ||||frt 0| u|spa u
024 _d.
040 _aCDO
245 _aLa transformación digital en el sector retail
_c Evoca
260 _bFundación Orange
_c2016
300 _a59 p.
_b il., gráf., tablas
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aCon el estudio del sector retail se afronta el segundo análisis sobre la transformación digital provocada en cada sector por cuatro ejes: Cloud, Mobile, IoT y Social, concepto que, en este caso, agrupa tanto las redes sociales y sus efectos como la economía colaborativa.
650 7 _92345
_aIndustrias
653 _aTransformación digital
653 _acloud
653 _aIoT
653 _amobile
653 _aretail
653 _asocial
710 _aFundación Orange
_91192
856 _uhttps://biblio.ontsi.red.es:8080/intranet-tmpl/prog/img/local_repository/koha_upload/eE_La_transformacion_digital_del_sector_retail.pdf
_yDocumento
_x1
942 _cINF
_2z
999 _c4130
_d4130