000 01940nam a22003377a 4500
001 00004296
003 ES-MaONT
005 20220426125333.0
007 cz az aaaaaaaa
008 170523s2017 sp ||||f ||||o00| 0 spa d
024 _dONTSI
040 _aES-MaONT
_aES-MaONT
245 0 0 _aCaracterización del sector infomediario en España
250 _aEdición 2016
260 _a[Madrid] :
_b[Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital] :
_b[Red-e] :
_b[ONTSI],
_c[2017]
300 _a144 p.
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _vCaracterización del sector infomediario en España
_x2016
520 _aEl presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
540 _aReservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
650 4 _92182
_aDatos abiertos
651 4 _aEspaña
_92183
710 1 _aEspaña.
_bMinisterio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
_bSecretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
_92184
710 2 _91379
_aRed.es
710 2 _aObservatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
_91487
830 _aCaracterización del sector infomediario en España
_92187
856 4 _uhttps://datos.gob.es/sites/default/files/doc/file/estudio_de_caracterizacion_del_sector_infomediario_2016_0.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
942 _cINF
_2udc
999 _c4296
_d4296