000 01819nam a22003377a 4500
001 00004359
003 ES-MaONT
005 20210820063214.0
008 171121s2017 sp ||||| ||||o00| 0 spa d
024 _dONTSI
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aEstudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales
_b: Julio 2017
260 _a[Madrid] :
_bGobierno de España. Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ;
_bRed.es ;
_bontsi,
_c2017
300 _a106 p.
_f; pdf
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn este estudio se analizan, entre otros aspectos, la intensidad de uso, la incidencia de problemas de acceso por geolocalización, las actitudes hacia los contenidos digitales no autorizados frente a los legales, y las diferentes formas de pago.
540 _aReservados todos los derechos. Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no se realice ninguna modificación de las mismas
650 4 _92043
_aContenidos digitales
653 _aactitudes
653 _aconsumo
653 _auso
700 1 _9521
_aAntón Martínez, Pedro
700 1 _aMuñoz López, Luis
_9580
710 1 _aEspaña.
_bMinisterio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
_bSecretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital
_92184
710 2 _91379
_aRed.es
710 2 _aObservatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
_91487
856 _uhttp://www.ontsi.red.es/ontsi/sites/ontsi/files/Uso%20y%20actitudes%20de%20consumo%20de%20contenidos%20digitales.%20Julio%202017.pdf
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _cINF
_2z
999 _c4359
_d4359