000 01589nam a22002417c 4500
001 00004573
003 ES-MaONT
005 20210929062606.0
008 180517s2018 spaad||frt||| 00| 0 spa d
040 _cCDO
110 2 _aInstituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España)‪
_93898
245 1 0 _aProgramación, robótica y pensamiento computacional en el aula
_bSituación en España, enero 2018
300 _a53 p.
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula. Situación en España, enero 2018 describe la situación actual de la enseñanza de estas habilidades en nuestro país, poniendo el foco en la situación normativa de las Administraciones educativas, pero sin olvidarse de otro tipo de iniciativas no oficiales desarrolladas desde la escuela, la universidad, la empresa o la sociedad civil. En su elaboración han participado representantes del MECD, de las Consejerías y Departamentos de Educación de doce Comunidades Autónomas, así como de empresas, centros educativos y entidades que desarrollan actividades pioneras en este campo
650 7 _aEducación digital
_2
_92058
710 _aCentro Nacional de Innovación e Investigación Educativa
_92423
856 4 _uhttp://code.educalab.es/wp-content/uploads/2017/09/Pensamiento-Computacional-Fase-1-Informe-sobre-la-situaci%C3%B3n-en-Espa%C3%B1a.pdf
_x0
_yAcceso al documento
942 _cINF
999 _c4573
_d4573