000 | 01589nam a22002417c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00004573 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20210929062606.0 | ||
008 | 180517s2018 spaad||frt||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCDO | ||
110 | 2 |
_aInstituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España) _93898 |
|
245 | 1 | 0 |
_aProgramación, robótica y pensamiento computacional en el aula _bSituación en España, enero 2018 |
300 | _a53 p. | ||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
520 | _aEl informe Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula. Situación en España, enero 2018 describe la situación actual de la enseñanza de estas habilidades en nuestro país, poniendo el foco en la situación normativa de las Administraciones educativas, pero sin olvidarse de otro tipo de iniciativas no oficiales desarrolladas desde la escuela, la universidad, la empresa o la sociedad civil. En su elaboración han participado representantes del MECD, de las Consejerías y Departamentos de Educación de doce Comunidades Autónomas, así como de empresas, centros educativos y entidades que desarrollan actividades pioneras en este campo | ||
650 | 7 |
_aEducación digital _2 _92058 |
|
710 |
_aCentro Nacional de Innovación e Investigación Educativa _92423 |
||
856 | 4 |
_uhttp://code.educalab.es/wp-content/uploads/2017/09/Pensamiento-Computacional-Fase-1-Informe-sobre-la-situaci%C3%B3n-en-Espa%C3%B1a.pdf _x0 _yAcceso al documento |
|
942 | _cINF | ||
999 |
_c4573 _d4573 |