000 01318nam a22003257c 4500
001 00004598
003 ES-MaONT
005 20240117085315.0
006 a||||fr|||| 00| 0
007 ta
008 180529s2018 spad|||frt||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-17476-00-7
040 _c.
_aES-MaONT
100 1 _aSan Martín, Javier
_93912
245 1 0 _aSituación y perspectivas del comercio electrónico minorista
_bMayo 2018
_cJavier San Martín y Mariano Iñigo
260 _bEAE Business School
_c2018
300 _a141 p.
_bgráf.
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl objeto del presente informe es analizar el momento actual del comercio electrónico y sus perspectivas para los próximos años. Y hacer este análisis primero de una forma global para después detenernos con más detalle en su situación en Latinoamérica, en España y en las distintas Comunidades Autónomas.
650 0 _92
_aComercio electrónico
651 0 _92183
_aEspaña
651 0 _aAmérica latina
_92431
653 _aComunidades autónomas
700 _97528
_aIñigo, Mariano
856 4 _uhttp://marketing.eae.es/prensa/SRC_ComercioElectronico.pdf
_x0
_yAcceso al documento
942 _2udc
_cELIB
999 _c4598
_d4598